Cotización Vacía
Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

La importancia de tener una silla de escritorio cómoda

Publicado en6 Mes hace
Favorito0
La importancia de tener una silla de escritorio cómoda

La mayoría de las personas pasamos ocho horas trabajando en la oficina, además cada vez somos más los que decidimos a levantar nuestro propio negocio trabajando desde casa, lo que significa estar largas horas sentados, de ahí viene la necesidad de tener una silla de escritorio de gran calidad que en un futuro pueda ayudar a evitar dolores posturales y patologías de espalda, que además de molestas pueden llegar a complicarse derivando en graves problemas musculares.

Las sillas de escritorio cómodas son importantes para no tener problemas de columna y aunque parece una obviedad, lo cierto es que es algo que parece desplazado a un segundo plano en determinados modelos, donde se prefiere un diseño bonito a uno saludable.
El primer requisito que debe tener una silla es que sea ergonómica, es decir, que se adapte a nuestro cuerpo, y no que nuestro cuerpo se adapte a ella, forzándolo con posturas incomodas.

Una silla de escritorio cómoda es aquella que tiene un sistema regulable, lo cual la hace más adaptable al cuerpo. Por ejemplo, un regulador de altura para que las piernas estén relajadas y los pies bien apoyados en todo momento. O un regulador de inclinación del respaldo para que la espalda esté lo más erguida posible y que suele ajustarse en función al peso corporal.

Otra característica que nos dará comodidad es el acolchado, la silla tiene que estar bien mullida pero firme a la vez, ya que serán muchas las horas que estaremos sentados ahí.

Por último y de forma mucho más específica, las personas que presentan dolores ciáticos deberán estar mas atentas de cuidar cada uno de estos detalles.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse