Cotización Vacía
Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

5 Elementos de una oficina moderna

Publicado en6 Mes hace
Favorito0
5 Elementos de una oficina moderna

Hoy en día, la oficina deja de ser un entorno gris y monótono para volverse un espacio acogedor y multifuncional.
Lo que ahora se busca con las oficinas, es crear espacios multifuncionales y motivadores que sirvan de inspiración a los que en ellas habitan.
A continuación enlistaremos 5 elementos para crear una oficina moderna.

1. Separaciones de metal y cristal
Hoy en día, este tipo de separaciones se ha vuelto una moda en la decoración de oficinas modernas que desean crear espacios con personalidad. La inspiración de este tipo de separaciones viene del estilo industrial y solo podemos decir que se ven fabulosas. Además de quedar muy elegante y actual nos permite espacios llenos de luz.

2. Elementos naturales
Cada vez más vemos que los elementos naturales se integran dentro de la decoración de oficinas modernas. Los jardines verticales y plantas que decoran cada rincón. Techos verdes o plantas que cuelgan. Así como la abundante presencia de madera o sus imitaciones en paredes y suelos. La naturaleza debe rodearnos también en la oficina. Nos aportará un estado de calma y bienestar en el que será más fácil trabajar y conseguir nuestros objetivos.



3. Luces Leds
Desde hace unos años la iluminación ha cambiado gracias a la tecnología LED. La tecnología LED nos ofrece múltiples usos en decoración de oficinas modernas. Tanto como iluminación principal o usada como recurso decorativo lo cual nos ayuda a crear efectos impensables. Además su pequeño tamaño los hace muy fáciles de esconder y también de colocar y cambiar cuando sea necesario.

4. Espacios multifuncionales
Hoy en día las oficinas están en continuo movimiento. Son espacios dinámicos, por ello las oficinas necesitan cada día más espacios multifuncionales que puedan adaptarse a cada momento.

5. Sencillez y funcionalidad en el mobiliario
Una oficina moderna, tiene un toque minimalista, es por ello que el mobiliario deberá ser simple y funcional, sin artificio ni adornos superfluos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse