Cotización Vacía
Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

3 Consejos para montar una oficina en casa

Publicado en3 Mes hace
Favorito0
3 Consejos para montar una oficina en casa

Sin duda, trabajar desde casa nos da numerosas ventajas: ahorro de tiempo, mayor autonomía y flexibilidad horaria, libertad de movimiento... pero para trabajar desde casa es necesario tener un espacio asignado a ello. Es decir, un lugar en casa donde poder aislarnos del entorno y concentrarnos en un ambiente relajado e íntimo, pero también debidamente acondicionado como oficina.
A continuación, enlistaremos 3 consejos para montar la oficina en casa:

1. Encontrar el lugar adecuado
deberemos buscar el espacio idóneo, que no cause problemas con el resto de los miembros de la familia y que permita que no nos estén interrumpiendo cada dos por tres. Además, este espacio deberá ser grande para que quepan todos los elementos necesarios, desde ordenadores, escritorio, libreros, clasificadores de documentos o facturas, etc.

2. Elige una buena mesa
No todas las mesas sirven para hacer las funciones de mesa de oficina, ya que no es una cuestión de estética sino de ergonomía, es decir, de estar cómodo y también de que nuestro cuerpo se encuentre en una posición saludable, que no dañe la espalda ni los hombros. Una mesa de oficina adecuada tiene numerosas ventajas, entre las cuales destacan que suelen ser regulables en su altura para que al reposar los brazos en ella tu cuerpo no sufra tensiones.

3. Usa una silla de oficina adecuada
Sobra decir que es incluso peligroso para nuestra espalda trabajar con una silla que no sea específica de oficina, ya que no estará diseñada para que pasemos en ella muchas horas. Elegir una buena silla es fácil, siempre y cuando tengamos muy presente que deberá ser regulable para ajustarse a la altura del escritorio, de modo que la espalda no quede ni demasiado tensionada hacia atrás ni demasiado forzada hacia adelante.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse