Cuatro tip´s para elegir tú escritorio

Publicado por dessa en

Para tener un espacio confortable para trabajar, ya sea en casa u oficina, lo principal es elegir apropiadamente el escritorio.

Debe contar con los elementos necesarios para disfrutar de un ambiente apropiado para trabajar o estudiar, por eso proponemos considerar las siguientes recomendaciones:

1- Altura.
Debemos buscar un escritorio, que tenga una altura adecuada a nuestra estatura, las mesas de trabajo tienen una altura entre 72 y 75 cm; es una altura ideal para un usuario con un rango de estatura entre 1.65cm y 1.90cm, de esta forma podemos desempeñar nuestra actividad de forma cómoda y manteniendo una postura ergonómica sin lesionarnos.

2- La ubicación.
Medir el espacio donde se ubicará el escritorio es básico, para optimizar y aprovechar todos los espacios, incluyendo esquinas o situarlo cerca de alguna ventana para beneficiarnos con la luz natural.


3- Los materiales.
Actualmente existen diferentes ofertas en diseños, acabados, modelos y precios. Hay materiales que se adaptan a cualquier necesidad; la madera por mencionar alguno es la que solemos utilizar más, sin embargo hay opciones durables y de fácil mantenimiento.

4- Los complementos.
Es importante evaluar si necesitas algún complemento adicional para nuestro escritorio, como puede ser: una cajonera, está nos permite almacenar archivo, carpetas, libros y otros útiles de oficina, ya sea con puertas o cajones, ayudará a conservar documento, dando una sensación de orden.

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario