Cuatro consejos para elegir el escritorio perfecto

Publicado por DESSA en

Para tener un espacio agradable en el cual trabajar, ya sea para su hogar u oficina, lo principal es escoger adecuadamente el escritorio.

Una oficina o estudio cómodo, debe contar con los elementos necesarios para poder resaltar un ambiente adecuado para trabajar o estudiar, por eso es muy importante tener en cuenta lo siguiente:

1- Nuestra altura.
Para tener comodidad debemos encontrar un escritorio que nos quede a la altura adecuada para no lastimarnos, ya que será un lugar en el que pasaremos largas horas.

2- La ubicación
Conocer el espacio donde se pondrá el escritorio es esencial para saber cuál elegir, aprovechar las esquinas o ubicarlo cerca a la ventana para aprovechar la luz natural lo más que se pueda.


3- Los materiales.
El material va de acuerdo a nuestros propios gustos y el estilo decorativo del espacio en el que pondremos nuestro escritorio. Por otro lado, la madera es el material que más suele utilizarse, pero hay diversos materiales que se pueden utilizar, ya sea un escritorio de cristal, vidrio o metálico.

4- Los gabinetes o estantes.
Es muy importante saber si queremos un escritorio con gabinetes o un estante ya que estos muebles nos permitirán almacenar archivos, cuadernos, libros y demás utensilios de oficina necesarios para el trabajo. Los modelos con puertas o cajones ayudarán a mantener fuera de la vista los documentos privados, y a dar una sensación de mayor orden.

El tener el escritorio ideal para trabajar es muy importante y es por eso que en Dessa tenemos gran variedad de modelos y materiales. No se queden sin ver nuestro catálogo de productos.

Categorías: Blog

0 Comments

Deja un comentario