Adiós moscas! Estas plantas las alejarán de tu casa

Publicado por dessa en

Deshazte de las moscas con estas plantas que, ahuyentan insectos, además desprenden un fantástico aroma.

Hay plantas que, además de evitar las moscas despiden un extraordinario aroma natural que favorece el entorno. De acuerdo a sus cualidades las plantas se pueden orientar en diferentes espacios favoreciendo la decoración del hogar.

¡ Conoce 7 plantas para evitar moscas en casa!

Lavanda

Además de relajar, el aroma de la lavanda contribuye eliminar las moscas.

Un sinnúmero de personas saben sobre las cualidades de relajantes de la lavanda, no obstante, esta planta es buena para repeler moscas. La puedes situar en el recibidor, el baño, o bien en la habitación.

Menta

La menta es una de las plantas más sobresalientes para alejar insectos.

Además se usa para disminuir las molestias de sus picaduras, usandola en forma de aceite. Esta puede ir en la cocina, aprovechando que sus hojas sirven para hacer té.

Citronela

Gracias a su penetrante aroma, la citronela defiende a la casa y mantiene lejos a las moscas.

La citronela es una de las plantas más poderosas para espantar insectos, entre ellos, las moscas. Tiene un olor primoroso, es fácil de cuidar, puede ir en cualquier espacio de la casa.

Romero

No solo es una planta culinaria, también ahuyenta a los insectos. Actúa como repelente por su aroma fuerte, ayuda a evadir las moscas y mosquitos en casa. Se puede agregar como condimento para la cocina.

Caléndula

La caléndula, tiene doble función es decorativa, ayuda a tener lejos a las moscas.

Su fuerte esencia y aroma característico fomentan que sea inaguantable para los mosquitos y otros insectos. A esta planta se la conoce también como el insecticida natural por excelencia.

Ajo

El olor del ajo es uno de los más incómodos para los insectos. Es uno de los más rechazados por insectos, contar con una maceta de este en la cocina beneficia manteniendo a las moscas alejadas.

Consumir ajo hace que las moscas y mosquitos no se adviertan el sudor. Además es beneficiosa.

Salvia

La salvia ayuda a que se marchen las moscas, esta planta limpia la negatividad de los espacios, es un maravilloso insecticida.

Hay que quemar sus hojas para tener a las moscas lejos, ayuda a reavivar la energía en casa.

Además de ser curativa, la salvia ayuda a alejar a las moscas.

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario