Beneficios de contar con una silla ergonómica para trabajar

Publicado por dessa en

La mayoría de las personas que pasamos ocho horas trabajando en la oficina, hoy el home office se volvió parte de la vida laboral y se traduce en largas horas sentados de ahí nace la necesidad de tener una silla de escritorio de ergonómica que nos ayude a evitar dolores posturales y patologías de espalda, donde las molestas pueden llegar a complicarse tanto que trasciendan a tener graves problemas musculares.

La denominación de silla ergonómica es porque se adapta a nuestro cuerpo y el primer requisito que debe tener es un sistema regulable, es decir la altura para que las piernas estén relajadas y los pies bien apoyados en todo momento.

Un mecanismo de inclinación del respaldo para que la espalda esté lo más erguida posible y que se ajuste en función al peso corporal.

Otra característica que nos proporcionará comodidad es el acolchado, la silla tiene que estar bien esponjada pero firme a la vez.

Por último y de forma más específica, las personas que presentan dolores ciáticos deberán estar atentas de cuidar cada uno de estos datos.

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario