Silla gamer: Pros y contras.

Lo primero a tener en cuenta es saber para qué la ocuparas, y si realmente la aprovecharas al cien por ciento, ya que algunas veces pareciera ser que es la mejor opción pero quizás una silla convencional de oficina te convenga más.

Si has analizado y decidido que realmente será la mejor opción, aquí te dejamos los pros y contras que podemos llegar a encontrar en una silla gamer:

La ventaja principal de una silla gamer es su comodidad.

Además de contar en el mercado con una gran variedad de diseños y estilos únicos en la mayoría de los casos su estructura es de acero, lo cual supone una mayor resistencia y durabilidad.

En la gran mayoría de los modelos que se encuentran disponibles, las piezas de la silla gamer son ajustables (apoyabrazos, cojines, altura, inclinación)

Ahora bien, no todo es miel sobre hojuelas, ya que podemos encontrar sillas que no son ergonómicas cuándo retiras el cojín lumbar. Y vaya que sería un gran problema para tu espalda estar grandes lapsos de tiempo sentado sin ese apoyo.

Algo que también suele estar en contra es que se pueden encontrar a un precio elevado, en comparación con las sillas de oficina estándar que se llegan a facilitar en su adquisición gracias a que hay  mayor oferta y precios para todos.

Ya que has decidido adquirir tu próxima silla gamer, siempre recuerda que lo más importante eres tú y tu salud. Es por eso que te dejamos cómo recomendación, que al momento de elegir tu silla esta cuente con un buen soporte lumbar lo que se traduce en una silla ergonómica de calidad, ya que será ahí donde pasarás sentado una buena parte de tu tiempo divirtiéndote y compitiendo con tu team.