Blogs

Diseñadas con los mejores materiales, ergonómicos, donde el peso, calibre y eje vertical están diseñados para que el usuario pueda pasar muchas horas sentado sin sufrir ningún tipo de lesión.

 

 

Cómo utilizar espejos en la decoración

Los espejos son elementos clave en la decoración, existen muchas maneras para utilizarlos y favorecer la energía positiva en los espacios.

 

 

¿Ergonomía ó Diseño?

El diseño del mobiliario de oficina debe garantizar que los colaboradores puedan mantener posturas adecuadas que no afecten su salud.

 

 

https://dessa.com.mx/blogs/news/ergonomia-o-diseno

Tip´s para cuidar tu silla

Actualmente pasamos largas jornadas, sentados en nuestra silla ergonómica y puede ser que algo de café o algún liquido caiga en el tapizado de nuestra silla.

 

 

Una manera de renovar y darle una apariencia más elegante a tu hogar, estas combinaciones en colores te ayudarán a conseguirlo.

 

 

 

fdfgf

 5 tendencias de diseño de interiores para el 2022 

Cada una de sus propuestas visuales, desde los materiales hasta la paleta de colores, involucra un proceso creativo que se aproxima al interiorismo como una manera de generar narrativas visuales.

 

 

<p class="page-title">10 ideas para separar ambientes sin obras</p> <div class="rte page-text"> <p>Divide y vencerás, juntos pero no revueltos, mezclado, no agitado... Estas frases famosas podrían aplicarse a los trucos para dividir espacios, sin necesidad de recurrir a una pared. Una separación no tiene porqué ser traumática...</p> </div> 10 ideas para separar ambientes sin obras

 Trucos para dividir espacios, sin necesidad de recurrir a una pared. Una separación no tiene porqué ser traumática...

 

 Espacios para oficinas siguen sin recuperase; desocupación llega al 19.6% en la CDMX

El número de oficinas desocupadas en la Ciudad de México sigue al alza.